La experiencia,nuestra gran compañera
Más de 20 años de trabajo avalan nuestra experiencia en el desarrollo de lo necesario para ser competitivos, prácticos y rentables. Nacimos ante la necesidad de nuestra propia existencia, ya que no existían en el mercado, ni las actuales varillas, de nuestra creación; las trampillas especiales, que teníamos que comprarlas a un coste muy elevado y plazos de entrega de varias semanas; los plegados, que tenemos la posibilidad de entregar hasta cuatro mil metros de un día a otro.
La evolución, nuestra garantía
Nos iniciamos con lo que había, y estamos desarrollando elementos exclusivos en todo el territorio nacional.
Crecemos por Vosotros
Nuestro crecimiento no es solo para nosotros, ya que con nuestros productos otras empresas crecerán tanto en producción como en recurso económicos, pues podrán ser mas competitivos, tanto por la rapidez como por la calidad, en definitiva, “Crecemos por vosotros”. Empresas de montaje y trabajos especializados, no solo para el cartón-yeso, electricidad, aire acondicionado, fontanería…, mediante anclajes, trampillas, terminación de interiores en general, no nos conformemos con subsistir, ¡Crezcamos todos juntos!.
La Exclusividad, nuestra gran ventaja
Nadie en el mercado actual le invadirá ni provocara mas dudas ofreciéndole algo parecido, puesto que no existe ya que nuestros productos son de fabricación propia y con nuestra maquinaria construidas por nuestros técnicos, varillas, plegados, trampillas, …
El servicio, nuestro compromiso, nuestra razón de ser
De nada serviría nuestra experiencia, evolución, crecimiento, ni exclusividad, sino tuviera una razón de ser, y esa es nuestra capacidad para ofrecer nuestros productos mediante un servicio rápido, en el mismo día o un máximo de 72 horas, cercano, ya que llegamos hasta el mismo cliente, económico nadie puede competir con nuestros precios …